Política

  • La mercadería debe ser devuelta dentro de los primeros 7 días hábiles de la facturación, con la boleta o factura correspondiente, sin usarse, en empaques originales sin deterioro.
  • Se devuelve el dinero a través de transferencias bancarias o efectivo. Si se debe realizar una transferencia interbancaria se descontará la comisión del monto a reponer. Las devoluciones en efectivo deben ser recogidas por el cliente en nuestra oficina. No se transporta efectivo o su equivalente.
  • Para compras mayores a 30 soles, se devolverá el monto total de la compra menos S/.10.00 por gastos de envío.
  • Es responsabilidad del cliente asumir el gasto de envío para la devolución.
  • No aceptamos cambios debido a la alta rotación de algunos productos. Se puede ofrecer crédito en la tienda o tarjetas de regalo online.
  • No se devuelve el gasto de envío en compras a provincias, menores a 30 soles, internacionales, y demás compras que tengan envío adicional.
  • La devolución del dinero se realiza en un plazo de 7 días.

 

NO SE ACEPTA:

  • Ningún producto de cosmético: labiales, esmaltes, pestañas, mascarillas, desmaquillantes, sombras etc.
  • Mercadería adquirida con descuentos.
  • Gift Cards

Si la mercadería devuelta no es apta para devolución o cambio, el cliente deberá asumir el gasto de envío para tener la mercadería nuevamente.