¿Con Qué Brochas Deberías Comenzar Tu Kit?
¿Te confunde ver tantas opciones de brochas? No te preocupes! Aquí te diremos cuáles necesitas y porqué.
-
Polvos:
Básico para cualquier kit es una brocha pomposa y multi-usos que te pueda servir para aplicar polvos compactos, polvos sueltos, broceadores, rubores, polvos para perfilar etc! Puedes elegir entre una brocha sintética o una brocha natural...
¿Cuál es la diferencia? Una brocha sintética premium, como la L104, te permite aplicar base y correctores fácilmente sin dejar rastro ya que tiene fibras con punta ultra delgada, y, además, es súper suave al tacto. En cambio, una brocha como la L102 te permitirá cargar y aplicar mejor los polvos gracias a sus excelentes fibras naturales. Además, por la forma de esta brocha ligeramente plana en la base podrás crear fácilmente un contouring natural.
-
Sombras:
Sí, también existen miles de brochas para sombras! Pero, ¿Cuál es la que realmente no te puede faltar? Una blending brush o brocha difuminadora! Esta es la brocha más sencila y versátil, además, es fácil de usar ya que es suelta y ligera, deposita el producto delicadamente y te permite difuminar sin raspar tu párpado... 100 puntos para las blenders!
Te recomendamos comenzar tu kit con una brocha mediana como la L204 o L202, ya que las grandes no te permitirán aplicar colores en puntos específicos porque abarcan mucha área del párpado.
-
Detalles:
No siempre las necesitamos, pero cuando las necesitamos no están ahí! Por eso siempre debes tener en tu kit una brocha angular plana que te permita rellenar tus cejas, delinear tus ojos, delinear tus labios etc! Las brochas pequeñas como la L210 son sencillas pero realmente útiles para cualquier maquillaje que crees!
Pero por supuesto, si quieres comenzar con tu kit profesional completo, el Luxury Collection es para ti! Verás que solo con ese kit podrás crear miles de looks fabulosos!