ÓRDENES 

¿Dónde está mi orden?

Puedes enviar un correo a contacto@sparks.com.pe o comunicarte al Whatsapp. Nuestro horario de atención es de 9 am a 6 pm. 

¿Puedo comprar por teléfono?

Aceptamos pedidos por nuestro Whatsapp o por la página web a la que puedes acceder a través de tu computadora o teléfono móvil.

 ¿Qué métodos de pago aceptan?

Pedidos online aceptamos depósito bancario o pago online.

¿Cómo encuentro un producto?

Puedes ingresar una palabra clave en el buscador de nuestra página. Los productos en stock son los publicados en la web.

 ¿Tienen descuentos?

Creamos distintos descuentos y se publican a través de nuestras redes sociales. 

Me olvidé de utilizar un descuento, ¿Qué hago?

Lamentablemente no podemos modificar la orden.

¿Cuántos descuentos puedo utilizar?

Un descuento por orden. No pueden ser combinados con otras promociones.

¿Porqué cancelaron mi orden?

Nuestros productos son de alta rotación por lo que puede que se hayan vendido antes de que realices el pago correspondiente. Puede que tu pedido tenga muchos días en el sistema, no separamos productos si el pago no ha sido realizado. Si algún producto de tu pedido está agotado te devolveremos el dinero por ese producto y los demás serán enviados sin problema.

¿Cómo edito mi pedido?

No podemos editar ordenes ya procesadas, pero puedes solicitar un nuevo pedido y cancelaremos el anterior. No aseguramos en stock y las promociones pueden variar. Comunícate con nosotros al correo o chat.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Por favor contáctate con nosotros para cancelarla de inmediato. Si tu pedido ya fue empaquetado no podemos cancelar la orden. Ver devoluciones en tal caso.

El producto que deseo no está en stock.

Lamentablemente la web es a tiempo real, es decir, los productos en stock son los disponibles en nuestro almacén en ese momento.

ENVÍOS

¿Cuánto demora mi pedido?

Los pedidos normalmente demoran entre 1-7 días útiles desde la confirmación del pago para Perú. Notificamos vía email antes de la entrega. Si necesitas tu pedido para un día específico escríbenos a contacto@sparks.com.pe para solicitarlo. Puedes programar el envío para el día siguiente solo hasta las 5 pm del día anterior. Los envíos internacionales toman 10-15 días útiles.

 ¿Debo estar en casa para recibirlo?

Si, te pedimos que este alguien en casa para recibirlo (ya sea algún familiar o portero), la persona que reciba el pedido firmará un documento que indica la entrega.

 ¿Por qué medios realizan los envíos?

Para Lima trabajamos de la mano con una empresa tercera de transporte. Provincias se envía a través de Scharff, Shalom, Olva Courier u otras empresas sujetas a disponibilidad. Los envíos internacionales son a través de UPS o EMS. 

 

 ¿A qué países envían?

Enviamos a diferentes países. Ver página de envíos.

 

DEVOLUCIONES

La mercadería debe incluir comprobantes de pago originales y empaques originales sin deterioro alguno.

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Ver página de devoluciones.